Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía de Sinaloa detuvieron en Guamúchil a Joel “N”, de 51 años, señalado como probable responsable del delito de abandono de personas, tras un accidente ocurrido en la carretera Internacional México 15.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 17 de octubre un autobús que viajaba de Culiacán a Nogales se volcó en el tramo Guaymas–Hermosillo, dejando personas lesionadas y fallecidas. Tras el percance, Joel “N” y otro conductor habrían huido del lugar sin auxiliar a los pasajeros.
El detenido será trasladado a Sonora para quedar a disposición del Juzgado Oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno, donde enfrentará el proceso correspondiente.