CIUDAD DE MÃXICO, 22FEBRERO2024.- Jorge Ãlvarez Máynez, candidato la presidencia por Movimiento Ciudadano, ofreció un discurso después de recibir su constancia en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral. FOTOS: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
El excandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez asumió este jueves la coordinación del partido Movimiento Ciudadano durante la Convención Nacional Democrática.
Máynez sustituye a Dante Delgado, quien en días pasados expresó su apoyo al emecista y dijo “lo veo muy bien” a la pregunta de la prensa.
El cambio de dirigencia fue aprobado hace unas semanas por el Consejo Nacional del partido y ocurre en el marco del anuncio de Dante Delgado, quien informó en octubre que fue diagnosticado con cáncer en el estómago y se encontraba en tratamiento.
En cuanto a sus aspiraciones, el líder de Movimiento Ciudadano expresó que su objetivo es consolidar la fuerza del partido a nivel nacional, especialmente en entidades como Campeche y Tlaxcala.