Débora Estrella, conductora de noticias en Telediario Matutino y Milenio Televisión, perdió la vida este sábado tras el desplome de una avioneta Cessna 150M, matrícula XB-BGH, en García, Nuevo León.
Horas antes, Débora había publicado un estado en sus redes mostrando la aeronave que abordaría. José Luis García, exesposo de la periodista y conductor de Las Noticias Monterrey, inicialmente reportó el accidente sin saber que ella estaba a bordo; horas más tarde se confirmó el fallecimiento, incluyendo al piloto identificado como Brayan.
Elementos de Protección Civil y autoridades locales acudieron al lugar y confirmaron que ambos ocupantes no contaban con signos vitales. Posteriormente, José Luis García eliminó la publicación de su perfil al confirmar que su exesposa había fallecido.
📸 Redes