Con el banderazo de arranque por parte del alcalde Jorge Alberto Elias Retes, inició este jueves el programa “Semana Santa 2025 en el Río Mayo”, una celebración popular que ofrecerá actividades gratuitas para los visitantes, incluyendo bailes, juegos mecánicos y espectáculos culturales.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIFNavojoa, Luz Argel Gaxiola, el mandatario agradeció el respaldo de corporaciones como la Policía Estatal, Guardia Nacional, Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja y dependencias del Ayuntamiento, destacando la coordinación para garantizar la seguridad durante el evento, que se desarrollará hasta el domingo 20 de abril.
En su intervención, la síndica Martha Elena Armenta Tejeda llamó a los asistentes a vivir esta tradición con responsabilidad, mantener limpio el entorno del Río Mayo y preservar el ambiente familiar. El programa contempla también vendimias, actividades deportivas y la presentación de agrupaciones musicales regionales y nacionales, consolidando a este espacio como uno de los principales puntos de reunión en el sur de Sonora durante Semana Santa.