0 2 mins 2 semanas
La esposa de Sergio Hernández Vallarino, notario público número 1 de Cosamaloapan, Veracruz, denunció en redes sociales y ante la Fiscalía estatal la violencia familiar que padece.

La esposa de Sergio Hernández Vallarino, notario público número 1 de Cosamaloapan, Veracruz, denunció en redes sociales y ante la Fiscalía estatal la violencia familiar que padece.

Mónica Taibo, esposa del funcionario, señaló que el notario la marcó con hierro para ganado y que la tiene “amenazada de muerte”.

He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, detalló la mujer en un video que subió a sus redes sociales.

Por lo que pidió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a la Fiscalía estatal y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que se le haga justicia.

Mónica señaló que su esposo la tiene amenazada de muerte y que mató a balazos a su mascota.

Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino, con una pistola de alto calibre, mató a un perrito que era nuestra mascota diciéndome que eso lo hacía para le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, comentó.