0 3 mins 3 meses

El presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo 13 de noviembre cumplirá 69 años, por lo que viajó a Palenque, Chiapas, para los festejos por su cumpleaños.

Entre los familiares que lo acompañan están sus nietos pequeños Salomón y Mateo, de quienes el mandatario publicó una foto en sus redes sociales.

En la imagen comentó que empezaron a llegar sus “acarreados” para acompañarlo en su festejo.

La foto en la que López Obrador viste de manera informar cargando a Salomón y Mateo generó diversas reacciones entre sus seguidores de Twitter.

Jenaro Villamil, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR); Antonio Antollini; el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña; entre otros han retuiteado la imagen.

Militantes del partido de Morena adelantaron los festejos del cumpleaños 69 del presidente, ya que en la mañana del viernes 11 le llevaron una batucada con globos, muñecos con la cara del mandatario, tambores y mariachis a la puerta de Palacio Nacional.

Sin embargo, López Obrador desde el pasado jueves 10 había salido de la Ciudad de México para viajar a Yucatán.

Durante su vuelo fue increpado por una mujer que lo acusó de “destruir al país”, por lo que durante su conferencia del viernes, el mandatario aseguró que está consiente de que el 30% de los mexicanos no está de acuerdo con su gobierno.

La manifestación en la Ciudad de México saldrá del Ángel de la Independencia y llegará al monumento a al Revolución, como se tenía programada, pese a que el Zócalo estará despejado luego de que AMLO se comunicara con la jefa de Gobierno y le pidiera concluir el evento deportivo estaba instalado frente a Palacio Nacional.

latinus.us