Niurka Marcos reaccionó a la salida de Alejandra Jaramillo de Univisión tras la polémica que enfrentó por celebrar la eliminación de la Selección Mexicana durante el Mundial 2026.
Durante una entrevista, la vedette aseguró que “al que se mete con los mexicanos le toca echar reversa”, aunque también pidió no convertir el futbol en motivo de odio. “No tienes que humillar a la otra persona, es un partido y es un juego”, expresó.
La controversia comenzó cuando la conductora ecuatoriana publicó un video celebrando la derrota de México frente a Inglaterra, lo que provocó una ola de críticas en redes sociales. Días después ofreció disculpas públicas, asegurando que nadie la obligó a hacerlo y que nacieron “del corazón”. Posteriormente, Univisión confirmó su salida del programa Siéntese Quien Pueda.
Tras hacerse oficial su salida, Jaramillo reapareció en redes sociales con una fotografía mostrando un cambio de imagen y escribió: “Los nuevos comienzos suelen venir disfrazados de cambios inesperados”. En publicaciones anteriores también defendió que ejerció su derecho a la libertad de expresión y agradeció el apoyo que recibió durante la polémica.