La Coordinación Estatal de Proteccion Civil informó que este martes Navojoa tendrá una temperatura máxima de 42°C, cielo mayormente despejado y un 30% de probabilidad de lluvia, además de vientos de 10 km/h con rachas de hasta 40 km/h.
A nivel estatal, el ambiente continuará muy caluroso con temperaturas de entre 40 y 45°C en gran parte de Sonora. Durante la tarde existe potencial para el desarrollo de tormentas en regiones del sur, centro, norte, noreste y oriente del estado, las cuales podrían estar acompañadas de lluvias fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.
En otras ciudades, Hermosillo alcanzará los 46°C con 50% de probabilidad de lluvia; Ciudad Obregón registrará una máxima de 43°C con 40% de probabilidad de precipitación; mientras que Guaymas espera 35°C y Nogales 39°C.