La senadora Lorenia Valles Sampedro encabezó en Huatabampo una asamblea como parte de los “Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, donde agradeció el respaldo de la ciudadanía y destacó la importancia de mantener el contacto directo con la población.
Durante su gira por el sur de Sonora, la legisladora también sostuvo encuentros en Navojoa y Guaymas, acompañada por liderazgos regionales. En su mensaje, señaló que la continuidad de los proyectos impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum, el expresidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfonso Durazo forma parte de los retos actuales del movimiento.
Valles también reconoció el trabajo realizado por legisladoras y legisladores en la aprobación de reformas constitucionales y legales, las cuales, afirmó, fortalecen programas sociales y otras acciones impulsadas desde el gobierno federal.