Después de más de dos décadas sin una feria popular, Huatabampo volverá a contar con este tipo de celebración con la realización de la Feria Mayo Music, programada tentativamente del 17 al 26 de julio, informó el promotor musical Jesús Morales.
De acuerdo con el organizador, tras sostener reuniones con el alcalde Alberto “Beto” Vázquez, se avanzó en la planeación del evento, que tendría como sede las inmediaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) y ofrecerá una cartelera enfocada en la música regional mexicana, además de la participación de talento local y agrupaciones reconocidas.
Aunque aún no se han dado a conocer los artistas confirmados ni el programa completo de actividades, el anuncio ha generado expectativa entre los habitantes del municipio, quienes durante años habían solicitado el regreso de este tipo de festividades para fortalecer la convivencia familiar y la actividad económica local.
