Dos jóvenes aficionados del Cruz Azul fueron captados celebrando el campeonato del Clausura 2026 en el Ángel de la Independencia de Navojoa, donde acudieron con bandera y playeras alusivas al equipo para tomarse fotografías tras el triunfo celeste en la final del futbol mexicano.
En el video, que comenzó a circular en redes sociales, se aprecia a los seguidores posar junto al monumento ubicado frente a la Plaza 5 de Mayo y a un costado de Palacio Municipal, convirtiendo el momento en una publicación viral entre usuarios navojoenses y aficionados al futbol.
La celebración surgió luego de que Cruz Azul consiguiera su décimo campeonato de Liga MX tras derrotar a Pumas en una final que se definió en los últimos minutos del partido, desatando festejos en distintas ciudades del país, incluido Navojoa.