El alcalde Alberto Vazquez Valencia dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad de La Oraba, con el objetivo de mejorar el abastecimiento y brindar un servicio más eficiente a las familias del sector.
Como parte de la obra, el Gobierno de Huatabampo instalará más de mil metros lineales de tubería hidráulica para fortalecer la infraestructura y garantizar mejores condiciones en el suministro de agua potable.
Autoridades señalaron que estas acciones buscan atender una de las principales necesidades de la comunidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.