Screenshot
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que analizará un video difundido en redes sociales que presuntamente estaría relacionado con el accidente ocurrido el pasado 13 de febrero en la carretera federal número 2, tramo Caborca–Sonoyta, donde se vieron involucrados un tractocamión y un transporte de pasajeros.
La autoridad precisó que hasta el momento dicho material no forma parte de sus registros oficiales, por lo que no es posible confirmar su autenticidad ni su correspondencia con los hechos investigados. Ante ello, se activarán los mecanismos legales necesarios para allegarse del archivo electrónico.
Una vez obtenido, el video será sometido a revisión técnica para determinar su origen, validez y posible vínculo con el accidente, como parte de las diligencias que continúan realizándose desde Hermosillo.