Más de mil habitantes de Etchohuaquila se beneficiarán con las obras de rehabilitación de la red de agua potable que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, realiza en coordinación con el Municipio de Navojoa. Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, se renovarán más de 10 kilómetros de tubería, se dará mantenimiento al tanque elevado y se equipará el pozo de abastecimiento.
⬛ El secretario de bienestar, fernando rojo de la vega, destacó que esta obra responde a una demanda de más de seis años por deficiencias en el suministro del agua.
⬛ Reconoció el respaldo del gobernador alfonso durazo montaño para impulsar el desarrollo y bienestar en comunidades rurales.
⬛ El alcalde Jorge Alberto Elias Retes resaltó que el proyecto fortalece los servicios públicos y mejora la calidad de vida.
⬛ Señaló que estas son obras prioritarias que no siempre se ven, pero mejoran el bienestar de la ciudadanía.
⬛ Habitantes y autoridades locales agradecieron la atención y gestiones para concretar los trabajos.
📷 Redes