La tarde de este martes se registró una columna de humo bastante densa y blanca, que se avistó al suroeste de Navojoa, generando expectación entre la ciudadanía.
Jesús Edmundo Valdez Reyes, comandante del cuerpo de bomberos en Navojoa, expresó que de manera preliminar, se considera que el humo podría tener origen en la quema de gavilla. Agregó hasta el momento no haber recibido un llamado para tal incendio.
Imagen aérea Adolfo Ramos
Fotos Enrique Fimbres