✅ Se entregaron 310 lámparas para colocarse en la cabecera municipal y comunidades.
✅ El alcalde Samuel Borbón Lara reafirmó el compromiso de iluminar todo el municipio.
✅ La falta de alumbrado fue detectada desde el inicio de la actual administración.
✅ Las instalaciones estarán a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.
✅ El objetivo es lograr un alumbrado público funcional al cien por ciento.