📅 Miércoles 21 de mayo
⏰ 16:00 hrs
📍 Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”
¡Celebramos 50 años formando talento! Te esperamos en el “2do Foro de Egresados” para reencontrarnos, compartir experiencias y conocer las oportunidades que tenemos para seguir creciendo juntos.