0 3 mins 3 meses
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el hallazgo se registró en el ejido San José de Guaymas; tenía signos de violencia

Este miércoles fue localizado sin vida Sergio Germán, asistente del Área Jurídica del Centro de Readaptación Social de Guaymas que fue privado de la libertad por sujetos desconocidos.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el hallazgo se registró en el ejido San José de Guaymas con signos de violencia.

Después de que elementos de la Policía Municipal acudieron a un predio con casas en estado de abandono a las 13:00 horas, donde se acordonó la escena para el personal de Servicios Periciales.

Y al momento de reunirse los primeros indicios, los peritos de la Fiscalía de Sonora identificaron a la víctima como Sergio Germán, quien fue privado de la libertad el 1 de noviembre en el municipio de Guaymas.

María Dolores del Río asegura que ya fueron notificadas las familias de los internos del Cereso de Guaymas / Foto: Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Ante los datos revelados, la FGJE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con las indagatorias para dar con los presuntos responsables, mientras que los familiares ya fueron notificados del caso.

Ya que se les había informado que el hoy occiso había desaparecido el martes por la mañana, cuando se dirigía a su trabajo y sujetos desconocidos lo interceptaron para llevárselo en contra de su voluntad.

Después de señalarse como actos reprobables por la SSP este homicidio en perjuicio de un asistente jurídico del Cereso Guaymas, quien tenía años laborando en el Sistema Estatal Penitenciario.

“La Secretaría de Seguridad Pública condena los hechos donde perdió la vida Sergio Germán, quien desde hace años laboraba en el Sistema Estatal Penitenciario”, señaló la dependencia.

www.elsoldehermosillo.com.mx